Si llegamos un poco justos de dinero a fin de mes, o si bien tenemos que hacer un pago inesperado, en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de préstamos rápidos que nos pueden ayudar a escapar de esta situación.

El préstamo deseable es el que nos puede hacer un familiar o un conocido, ya que seguramente nos lo ofrecerá sin ningún tipo de interés. El problema es que entraña un cierto nivel de confianza, además de que se tenga ese dinero.

La segunda opción más común es apostar directamente por el banco; y es que ya estamos confiando en la entidad para que nos guarden el dinero, por lo que parece lógico pensar que también deberíamos hacerlo para solicitar el crédito. El problema es que nos solicitarán muchos requisitos, al mismo tiempo que tardarán mucho en aprobarlo.

Entre los tipos de préstamos más habituales, tenemos también los que nos concederá una empresa de créditos rápidos, también llamados de nómina (ya que este suele ser el requisito más habitual).

¿Qué requisitos hay que cumplir para recibir un crédito rápido?

DNI: Hará falta contar con una copia del DNI o documento acreditativo correspondiente.

Documentación de acreditación de percepción de ingresos: Lo más habitual en estos tipos de préstamos es que nos pidan una nómina (con un cierto tiempo), pero no siempre es imprescindible. También podemos aportar una prestación, una pensión, o cualquier otro tipo de documento regular.

Nº de cuenta bancaria: Además de todo lo anterior, también nos pedirán que demos el número de cuenta bancaria, tanto para verificar nuestra identidad, como para que nos hagan el ingreso si el trato se termina por aprobar.

Cada entidad puede imponer sus propias condiciones, por lo que ponte en contacto con cada una de ellas por si acaso.

Préstamos de nóminas online: requisitos más habituales

Un pensamiento en “Préstamos de nóminas online: requisitos más habituales

  • 09.12.2017 a las 03:06
    Enlace permanente

    Necesito un préstamo urgente rápido,para gastos personales

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *