Un crédito rápido es un interesante recurso que podremos utilizar cuando nos hace falta dinero, ya sea para cubrir una deuda, para iniciar un negocio, incluso para darnos un capricho e irnos de vacaciones.

¿Pero y qué ocurre si estamos en el ASNEF (en el registro de morosos)? ¿Nos concederán el crédito igualmente?

Pues depende.

Si se nos ocurriera ir al banco con las mismas pretensiones, lo más probable es que el crédito fuera denegado en el momento en el que introdujesen nuestros datos en el sistema.

Con las empresas de mini créditos rápidos dependerá de las condiciones de cada una de ellas. Lo que sí que es cierto es que cada vez son más las entidades las que no revisan el ASNEF debido a que pueden meter a clientes por deudas absurdas.

También podemos encontrar algunas empresas relacionadas que tan solo nos concederán el crédito dependiendo de la deuda que tengamos con el ASNEF (lo más habitual es que si la deuda es superior a los 2000€, el crédito nos será denegado).

¿Qué requisitos vamos a tener que cumplir para pedir un crédito a una empresa de mini créditos rápidos?

Los requisitos suelen ser los mismos que con una empresa de mini créditos rápidos al uso; con tan solo aportar una copia del DNI, una fuente de ingresos regular y el número de cuenta bancaria debería de ser suficiente. También habrá que analizar qué condiciones nos imponen sobre la cantidad máxima del ASNEF con las que nos concederían el dinero, o si acaso lo hacen.

¿Es posible tener un crédito con ASNEF? Sí, pero habrá que buscar a una empresa de créditos rápidos que nos lo conceda.

Mini créditos rápidos con ASNEF: ¿Qué son y cómo funcionan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *