Producto de las dificultades que fueron incorporando los bancos tradicionales para otorgar financiación los mini préstamos que son la solución simple y rápida ante situaciones puntuales de necesidad de dinero urgente. Cada vez son más entidades las que lo ofrecen. Pero ¿Cuáles son los secretos sobre los mini préstamos? ¿Qué los hace ser una solución conveniente en comparación con otros productos crediticios?

Los mini préstamos.

 

  • Son pequeñas cantidades de dinero, que son prestadas durante cortos plazos y son reembolsadas usualmente en una sola cuota conjunto con los honorarios, intereses o comisiones que correspondan dependiendo del importe y el tiempo que se tenga el dinero a disposición.
  • Las condiciones son muy flexibles. Los requisitos por las entidades tradicionales son muy estrictos y hay que tener en cuenta también historial crediticios con lo que evalúan riesgos y ni hablar si estas en alguna lista de morosos como ASNEF o no tener nómina; prácticamente anula las posibilidades de obtener financiamiento. Con los mini préstamos,  las cosas cambian, las condiciones son flexibles para tratar de atraer la mayor cantidad de personas y que la mayoría pueda obtener el dinero que necesita para la situación que corresponda al momento.

 

No se exige tener nómina, basta tener fuente de ingresos regular y demostrable. Tampoco es indispensable aval o no estar en alguna lista de morosos.

 

  • Los mini préstamos se devuelven en cortos plazos, el interés aplicado es en función a la cantidad que se presta y el plazo. Y en algunos casos la posibilidad de devolverlo antes del plazo acordado no cobrar intereses y se adecuarán al tiempo que se tuvo el dinero a disposición.

 

  1. El trámite es totalmente online, sin necesidad de acudir a bancos para negociar las condiciones. Solo se necesita internet. Por lo que ofrece un proceso más rápido y sencillo, respuesta de inmediato, sin papeleo, disponible en pocos minutos además de cuando y donde lo necesites.
  2. A diferencia de los bancos tradicionales no es necesario demostrar que fin se le va a dar al dinero que se preste para que se estime la viabilidad. No hay que dar explicaciones de por qué necesitas el dinero. No hay una finalidad determinada, aunque su origen provenga de solucionar problemas imprevistos se le podrá dar el uso que se desee o invertir en lo que se desee, siempre que se esté en la capacidad de devolverlo en el tiempo y sin problemas.
  3. Todos tenemos problemas y los mini préstamos están destinados a solucionarlos.

 

Estos son los secretos de los mini préstamos se logran conocer fácilmente cuáles son sus secretos. Basta con estudiarlos un poco para conocer el secreto de su popularidad y porque se hacen una herramienta tan útil para una gran cantidad de personas. Además de que los hace la solución más conveniente si se comparan con productos crediticios tradicionales.

Los secretos sobre los mini préstamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *